Liga MX

Cruz Azul va por mexicano para reemplazar a Escobar, su hombre estaría en América, Anselmi confirmó

Ya se conoce qué pasó con el caso de Escobar y Anselmi; van por jugador del América.

Por Arturo Soto

Ya se conoce qué pasó con el caso de Escobar y Anselmi; van por jugador del América.
Ya se conoce qué pasó con el caso de Escobar y Anselmi; van por jugador del América.
Síguenos enSíguenos en Google News

Pese a que hoy comienza el torneo y Cruz Azul hace su debut el día de mañana, se puso caliente la cosa dentro de La Noria con el tema de Juan Escobar y de Martín Anselmi, por lo que se llamó a una conferencia de prensa esta mañana en las instalaciones del club, en donde revelaron la situación entre el capitán y el director técnico.

Ya por fin se rompió el silencio en el tema de Escobar y de Alsemi y, de acuerdo con la versión de Iván Alonso y de Anselmi, el futbolista habría pedido su salida del equipo luego de tener problemas con el director técnico, los cuales comenzaron por mandarlo a la banca en un partido amistoso de pretemporada.

Luego de que Iván Alonso trató de convencerlo, el futbolista habría tomado la decisión de irse del equipo, en donde tendrá las puertas abiertas en un futuro, pero no mientras Martín Anselmi esté en el banquillo cementero.

Otro de los puntos que hablaron fue el tema de la plantilla y la opción para reemplazar la baja de Escobar. Mencionaron que no irán por algún futbolista no formado en México, por lo que confirman que de traer a algún futbolista será dentro del mercado mexicano y la opción número uno podría estar dentro del Club América en estos momentos.

Kevin Álvarez, la opción número 1 para Cruz Azul

Para reemplazar la baja de Escobar, la directiva de la máquina de Cruz Azul estaría volteando su mirada al interior de Coapa, pues Kevin Álvarez sería su hombre más prometedor para ocupar esa posición de lateral por derecha. Si bien Kevin no juega la posición de central derecho, como lo hace Escobar, Alonso y Anselmi no verían con malos ojos su incorporación y en los próximos días podrían lanzarle una jugosa oferta a la directiva azulcrema. ¿Cómo le caería a la máquina la posible llegada de Kevin Álvarez?


Más noticias