Liga MX

Cruz Azul vs Tijuana 2022 EN VIVO: dónde ver la transmisión, hora y canales de la Jornada 1

La Máquina está por arrancar un nuevo torneo lleno de ilusiones.

Cruz Azul vs Tijuana 2022 EN VIVO: dónde ver la transmisión, hora y canales de la Jornada 1

La Liga MX ha vuelto, feliz año nuevo de fútbol para todos. La Primera División del fútbol mexicano arrancó con varios goles, unos realmente rápidos antes incluso del minuto de juego ya tenían a los anotadores delante, y todavía queda lo mejor, pues esto recién comienza.

También te puede interesar: Primero de puso ‘diva’, ahora podría tumbar el refuerzo bomba.

La Jornada 1 nos tiene preparado un llamativo Cruz Azul vs Tijuana, que crea cierta expectativa por los refuerzos de que han contrato ambos equipos, sobre todo los de La Máquina, quienes han avivado el mercado de pases.

Fecha y Horario del Cruz Azul vs Tijuana

Cementeros y Xolos tienen programado comenzar su partido inaugural este sábado 8 de enero de 2022. La sede de este partido será el legendario Estadio Azteca, la casa compartida de Cruz Azul con el Club América. El partido comenzará en punto de las 21:00 horas, o, dicho de otra forma, a las 9:00PM, tiempo del centro en México.

¿Dónde puedo ver el Cruz Azul vs Tijuana?

Este compromiso entre los celestes y el xolaje se podrá seguir gratis a través de las señales de TUDN como canal de los de paga. Para la televisión abierta se podrá seguir el partido en el canal de Las Estrellas.

El número de los canales depende de cuál sea el servicio de cable contratado, para los que cuentan con la señal y paquetes Izzi los números de los canales para ver la transmisión del partido en vivo son:

Canal de Las Estrellas: 102

TUDN: 501

A este juego le precederá otro llamativo encuentro entre los Rayados de Monterrey vs los Gallos Blancos del Querétaro, que ese en principio no tendrá transmisión por la televisión abierta, y sólo podrá verse por la señal de Fox Sports.

También te puede interesar: ¡Pero mira cuantos millones! Estos son los equipos mexicanos que más dinero valen en el mercado.

¿Cómo llegan los equipos para el encuentro?

Con muchas expectativas y emoción de parte de los seguidores de la Liga MX, algunos ven en Cruz Azul y sus refuerzos al próximo campeón del fútbol mexicano, pues se han movido realmente bien en el mercado de fichajes.

Aunque, no se espera que debuten todos de inicio, sino que vengan de cambio, pues hay jugadores como Erik Lira o Charly Rodríguez que no tienen ni una semana en los entrenamientos de Juan Reynoso, sin embargo, la calidad de ambos podría hacer decidir al peruano apostar por alguno de ellos de inicio.

Los de la frontera ya están en la Ciudad de México, aunque no han anunciado su lista de convocados, es difícil conocer cuales jugadores son los que hicieron el viaje, y quienes de los nuevos están disponibles para su entrenador.

Sin hacer mucho ruido, los Xolos concretaron refuerzos que sobre el papel, le darán un salto del calidad al equipo que terminó colista el torneo anterior, sobre todo el de Facundo Ferreyra es el que más llama la atención por su pasado en el fútbol de Ucrania. Aunque tienen a Edwin Cardona en su plantel, el colombiano quiere volver a su país, y no se espera que juegue con el Xolaje.

También te puede interesar: Se bronquea con su entrenador, se dicen de todo, y ahora está fuera de la institución.

Ricardo Camacho

Licenciado en Comunicación y Medios digitales por la Universidad del Valle de México. 6 años de experiencia en la redacción de medios digitales sobre fútbol y otros deportes. Periodista y periodista SEO en formación. Escribo sobre la Liga MX, Liga MX Femenil y la Selección Mexicana para El Futbolero.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias