Liga MX

Cruz Azul vs Tijuana Boletos Liga MX 2022: ¿Cuánto cuestan y dónde comprarlos?

Para los fieles cementeros que quieren ir al Estadio para ver a su equipo.

Cruz Azul vs Tijuana Boletos Liga MX 2022: ¿Cuánto cuestan y dónde comprarlos?

Este próximo sábado 8 de enero del 2022, Cruz Azul recibirá a los Xolos de Tijuana en la primera Jornada del fútbol mexicano por el nuevo torneo, Grita México C2022, que hará abrir el telón de un nuevo campeonato.

El Club Deportivo Cruz Azul a confirmado toda la información para la adquisición de boletos en su debut ligero contra los Xolos de Tijuana. Todo listo para los fieles seguidores de La Máquina que quieren ir al Azteca para alentar a su renovado equipo.

Aunque la forma más fácil y segura de poder ir no sólo a este partido, sino a todos los juegos de local que tenga Cruz Azul, es comprando su abono por todo el torneo, también existe esta otra forma de hacerlo, que es comprando boletos.

Conoce toda la información, detalles, precios, donde y como comprar los boletos para poder asistir al inicio de un nuevo año futbolístico de La Máquina, que tendrá a muchas caras nuevas que han llenado la ilusión de los fanáticos nuevamente.

¿Cuánto cuestan los boletos?

La lista de precios para este encuentro de la Jornada 1 en el Estadio Azteca es la siguiente:

Zona 400, 500 y 600: $50 pesos

Zona 100 cabecera: $140 pesos

Capacidades especiales: $140 pesos

Zona 100 lateral: $180 pesos

Zona 100 plus: $280 pesos

Zona 300: $350 pesos

Palco Club: $700 pesos

Asientos club: $700 pesos

¿Cómo y dónde comprarlos?

Sólo se permite una compra de 4 boletos por persona. Se pueden adquirir de forma electrónica en la web oficial de Ticketmaster, y en centros Ticketmaster. También se podrán comprar en la Taquilla #2 del Estadio Azteca.

¿Qué se puede llevar al estadio?

La ida al Estadio Azteca tiene sus restricciones como la gran mayoría de lugares públicos. Como lo deja claro Cruz Azul en la imagen que subieron a sus redes con los precios, no está permitido el acceso a bolsas, mochilas, etc. Lo único que se permite es llevar un bolso pequeño para dama.

Ricardo Camacho

Licenciado en Comunicación y Medios digitales por la Universidad del Valle de México. 5 años de experiencia en la redacción de medios digitales sobre fútbol y otros deportes. Periodista y periodista SEO en formación. Cubro a Chivas y Cruz Azul para El Futbolero.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias