Liga MX

Cruz Azul y América lo añoraban pero Tigres se adelanta y ya lo negocia en España

Tigres le ganaría un fichaje al Cruz Azul y de paso al América.

Por Arturo Soto

Tigres le ganaría un fichaje al Cruz Azul y de paso al América.
Tigres le ganaría un fichaje al Cruz Azul y de paso al América.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres necesita con urgencia un defensor central luego de que en los últimos siete partidos recibió 10 goles, que en la semifinal ante Atlas recibió cinco y que está prácticamente cerrado el traspaso a préstamo con opción a compra de Juan Sánchez Purata.

Más noticias de Tigres:

El amigo íntimo de Miguel Herrera acusado de desviar recursos públicos en Chiapas

Ante ello, el reportero de TUDN Gibrán Araige reportó que la directiva felina busca fichar al defensor mexicano Néstor Araujo, quien desde el 2018 defiende los colores del Celta de Vigo de La Liga de España, siendo uno de los elementos más regulares en el fútbol europeo.

No obstante el principal competidor para el cuadro universitario en busca de ese fichaje es el América, pues de acuerdo a la misma fuente también está interesado, aunque el presidente de Tigres, Mauricio Culebro, estuvo en España la semana pasada, donde según Willie González para RG La Deportiva, “se traería un mexicano y un extranjero”.

Cruz Azul se queda con las ganas

Ante la salida de Pablo Aguilar, la afición cementera añoraba un posible regreso de Néstor Araujo -canterano del Cruz Azul- aunque tendría que entrar en una competencia férrea para ofrecerle un salario exorbitante tomando en cuenta que el jugador no quiere salir de Europa antes del mundial.

Más noticias de Tigres:

El tronco que reventó a Ferretti en el extranjero y ahora quiere regresar a Tigres

 


Más noticias