Cruzeiro y el jugador mexicano que ofrece para pagar la deuda de Rafael Sobis
El club brasileño tiene que pagar 2.2 millones de dólares en el conocido caso de Rafael Sobis. El club brasileño ofrece pagar con un jugador mexicano.
Cruzeiro debe pagar la deuda a Tigres de 2.2 millones de dólares, por el conocido caso de Rafael Sobis, quien dejó el equipo hace algún tiempo. En ese sentido, FIFA le ordenó al equipo brasileño pagar a Tigres esta cantidad de dinero, tras que el club mexicano ganó la demanda.
Ahora el cuadro brasileño ofrece pagar esta deuda con la carta pase de un jugador mexicano que se forma en ese club, aunque usted no lo crea. Se trata del futbolista Alejandro Santana, quien tiene padre mexicano y madre brasileña. El equipo de Belo Horizonte puso en la mesa a este jugador.
De acuerdo al informe de UOL Esporte, antes de la pandemia ya existía un acuerdo para que Tigres se haga con el pase del jugador, que podría llega a México y contar como futbolista nacional debido a que su padre nació en nuestro país. El club brasileño puso el precio de 2.2 millones de dólares a su pase.
En ese sentido, Tigres deberá descartar o aceptar el tema para empezar a trabajar con el nuevo juvenil que puede llegar a manos de Ricardo Ferretti, quien no precisamente es un jugador que de oportunidades a los jóvenes, por lo que deberá luchar mucho para ganarse el puesto.