Liga MX

¿Cuándo juega Ramiro Funes Mori contra Rogelio Funes Mori en la Liga MX Apertura 2022?

Los mellizos de verán las caras por primera vez en la historia frente a frente

Por Mauricio Calvillo

Los mellizos de verán las caras por primera vez en la historia frente a frente
Los mellizos de verán las caras por primera vez en la historia frente a frente
Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga MX presentará un evento totalmente inedito y es que pondrá cara a cara a dos hermanos que en teoría son del mismo país, pero que uno ha obtado por defender los colores de la selección mexicana como lo es Rogelio Funes Mori. 

En su momento llegó a sonar que Ramiro Funes Mori, hermano de el actual máximo goleador de los Rayados de Monterrey, iba a llegar al equipo del norte como parte de una renovación a la central del equipo, sin embargo, todo quedó en rumores y especulaciones.

Más noticias de la Liga MX:

¿Cuándo enfrentará Santiago Giménez a Edson Álvarez y Erick Gutiérrez en la Eredivisie?

7 años del Estadio BBVA, ¿cuántos partidos ha jugado Rayados y cómo le ha ido?

La afición se llegó a mostrar ilusión por ver a los dos mellizos juntos, pero nunca se concretó nada. Ahora parece que el duelo se dará pero como rivales, siendo esta la primera vez que les sucederá.

Rogelio llegó a los Rayados desde el año 2015, mientras que Ramiro estuvo en River Plate y dio el brinco a Europa, jugando en equipos como el Everton de la Premier League y Villarreal de LaLiga de España. Luego de un paso por el futbol de Arabia Saudita, llega a México para jugar con el Cruz Azul, equipo al que aún no ha enfretado Monterrey en el Apertura 2022.

¿Cuándo será el duelo Ramiro Funes Mori vs Rogelio Funes Mori en la Liga MX Apertura 2022?

El partido que pondrá frente a frente a los hermanos Funes Mori será el Monterrey contra Cruz Azul en la cancha del Estadio BBVA el día martes, 6 de septiembre como parte de la jornada 13 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Será la primera vez en la historia que se enfrenten uno contra el otro y en donde probablemente ambos sean titulares con sus equipos, por lo que se vivirá en el 'Gigante de Acero' será sumamente histórico.

Monterrey y Funes Mori lucirían como favoritos para el partido pues vienen demostrando un buen futbol y Ramiro tendrá que adaptarse rápido a lo que es el futbol mexicano, reto que para muchos extranjeros luce complicado, sobre todo viniendo de un futbol que en el papel no es tan competitivo, por lo que la tarea para el nuevo defensa central de la Maquina no luce tan sencilla a falta de poco más de un mes para que se lleve a cabo el encuentro en las sultana del norte.

 


Más noticias