Liga MX

¿Cuándo sale el nuevo jersey de los Rayados para el Mundial de Clubes FIFA 2021?

Monterrey está a punto de anunciar su nuevo jersey para la siguiente justa mundialista

Por Mauricio Calvillo

Monterrey está a punto de anunciar su nuevo jersey para la siguiente justa mundialista
Monterrey está a punto de anunciar su nuevo jersey para la siguiente justa mundialista
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Rayados de Monterrey están a punto de anunciar su nuevo jersey o playera para el Mundial de Clubes 2021, misma que ha causado una gran expectativa entre los aficionados quienes están ansiosos de poder conocer el diseño el cual varia gente de los medios de comunicación que ha tenido acceso a poder verla, menciona que es un diseño espectacular.

Se cree que el diseño será algo clásico con los colores originales del Club de Futbol Monterrey con ligeros detalles en rojo. Normalmente los diseños de los jerseys son filtrados por parte de cierto sector de la prensa, sin embargo, hasta ahora nadie ha podido subir a redes sociales la verdadera versión del diseño original, situación que hace más grande la emoción de los aficionados, quienes ya verán próximamente el jersey.

Monterrey ha ido cuatro veces el Mundial de Clubes por lo que esta será la quinta camiseta para la colección de sus aficionados, y es que anteriormente se han sacado diseños limitados y luego versiones de aficionados, situación que parecer ser, se repetirá para la edición 2021.

¿Cuándo sale el nuevo jersey de Rayados de Monterrey del Mundial de Clubes 2021?

El jersey será anunciado el sábado, 22 de enero en la previa del partido Monterrey contra Cruz Azul en la cancha del Estadio BBVA, se revelará en un tifo que embellecerá y despedirá al equipo rumbo a una nueva aventura del otro lado del mundo.

¿Cuándo se podrá adquirir el nuevo jersey de Rayados de Monterrey para el Mundial de Clubes 2021?

Se cree que el jersey se pondrá a la venta el domingo, 23 de enero o bien hasta el lunes, 24 de enero en las tiendas oficiales del equipo, tiendas de ropa deportiva y a través de la venta en línea.

¿Cuánto costará el nuevo jersey del Mundial de Clubes?

El jersey de Rayados para el Mundial de Clubes en edición foliada y limitada tendría un costo de $2,799 pesos mexicanos, sin embargo, habría una versión para todos los aficionados con un costo de $1,799, la cual saldría días después de la edición especial.


Más noticias