Liga MX

Cuando todo era felicidad por la 14, Real Madrid le da la peor noticia al América

Con América todavía seguían los festejos por la Estrella 14 recibe la peor noticia del Real Madrid

Con América todavía seguían los festejos por la Estrella 14 recibe la peor noticia del Real Madrid

Como balde de agua fría, sin duda que cae la noticia que lanzó a nivel mundial el Real Madrid y más aún ahora llena de preocupación al conjunto del América y a pesar de estar festejando todavía por la Estrella 14, deberá empezar a preocuparse, pues una de las piezas importantes para lograr el nuevo título de la Liga MX podría abandonar inesperadamente el cuadro azulcrema.

 

A través de un comunicado de prensa, el Real Madrid hizo oficial la renovación del contrato con el entrenador italiano Carlo Ancelotti, con lo cual se quedará hasta el 2026 y se descarta toda posibilidad de que el estratega pueda llegar como entrenador a la selección brasileña, quien lo esperaba con ansias una vez termine su contrato en junio con el cuadro merengue, sin embargo, esto no ocurrió y ahora desde Brasil empiezan a buscar candidatos siendo André Jardine uno de ellos.

De acuerdo con la prensa brasileña, André Jardine estaría en carpeta para ser entrenador de la selección brasileña, pues conoce a la mayoría del grupo, ya que los dirigió cuando estaban en los Juegos Olímpicos de Tokio y donde levantaron la medalla de oro. El actual DT del América tiene mucho proceso con las elecciones formativas de Brasil y esto lo coloca como uno de los candidatos serios a tomar la dirección técnica de la selección mayor de Brasil con miras al mundial del 2026.

Para el América esto se convierte en una mala noticia, pues si André Jardine abandona el cuadro americanista, la directiva deberá empezar encaminar la búsqueda de su reemplazo.  Andrés jardines en tan solo 6 meses transformó al América en un equipo avasallador y que lideró el torneo de principio a fin, sin embargo, dentro de su contrato existen cláusulas en las cuales el DT brasileño podría dejar el nido siempre y cuando llegue una oferta expresa de la selección brasileña algo que podría ocurrir en las próximas horas.

Los equipos que ha dirigido André Jardine

 

Más noticias