Cuanto lujo, el juguete que compraría Quiñones para estrenar el clausura

El extremo anotó el primer gol en el partido de vuelta en la final ante Tigres.

El extremo anotó el primer gol en el partido de vuelta en la final ante Tigres.
El extremo anotó el primer gol en el partido de vuelta en la final ante Tigres.
CM
Autor
Publicado:
Actualizado:

Julián Quiñones tiene apenas 26 años y parece que lleva toda la vida con el América, el delantero es un showman que ha calado rápidamente muy hondo en la afición capitalina, siempre exigente con los nuevos fichajes.


Quiñones se hizo se sentir sobre todo en la liguilla, apareciendo en momentos puntuales muy importantes como en cuartos, semifinal y final, fue el hombre que abrió el camino ante Tigres para la 14, eso tiene un merito tremendo porque demostró estar hecho para los momentos donde el balón quema y muchos se apartan, este no, la pedía constantemente e intentaba ir todo el tiempo para adelante.

Muchas escuadras se pelearon por sus servicios, pero fueron los azulcrema los que ganaron, en una transacción que resultó mucho más económica de lo esperado, ni siquiera llegó a los $6 millones de dólares por un jugador que venía de ser bicampeón y anotar 36 goles en dos años, para que tengan una idea, tras una temporada buena, Cruz Azul pagó por $11 millones por el ´Toro´ Fernández.

Así mismo también le llegó la oportunidad de estrenarse como jugador de la selección mexicana tras su naturalización, el extremo izquierdo es muy valorado por Jimmy Lozano, el estratega cree que su potencia puede servir y mucho para el equipo, por lo que, si mantiene el nivel, es probable que pueda jugar en la Copa América de 2024, donde tendrá un nivel de competencia mucho más alto.


Quiñones regalo para diciembre

Julián Quiñones no solo es un buen jugador sino también un gran amante de los coches de lujo, al delantero se le ha visto con un Corvette Stingray y también una Porsche Cayenne, lo normal para un deportista que gana por encima de los $20 millones de pesos. Ahora podría para 2024 sumar un tercer juguete como un Porsche 911 de $2,2 millones de pesos, que amplía su gama de máquinas.

LO MÁS RECIENTE