Cuánto ofrecería Chivas a Pumas por Alan Mozo
Chivas tendría que pagar 2.6 millones de dólares por Alan Mozo, pero podría ofrecer a algunos futbolistas de su plantel a Pumas.
Las Chivas Rayadas del Guadalajara podrían ofrecer una oferta por el lateral derecho de Pumas, Alan Mozo, que ha tenido un gran torneo con Pumas y que fue clave al aportar 3 asistencias en el partido de vuelta de cuartos de final ante el América.
Chivas estaría en busca de un lateral derecho luego del pobre desempeño de Jesús Sánchez y Carlos Cisneros, quien entre los dos dieron apenas tres asistencias en todo el torneo, mientras que Mozo suma ya 5 asistencias en todo el torneo.
De acuerdo con Transfermarkt, Alan Mozo tiene un valor de poco más de 2.6 millones de dólares, y tiene contrato con Pumas hasta junio de 2023, por lo que Chivas debería abonar al menos esa cantidad para hacerse de los servicios del lateral universitario.
Chivas podría ofrecer jugadores a cambio de Mozo
Chivas podría ofrecer a un par de futbolistas como intercambio por Alan Mozo. Cristian "Chocote" Calderón es uno de los candidatos más importantes para salir de Chivas, y de acuerdo con Transfermarkt, tiene un valor de 2.2 millones de dólares, por lo que podría ofrecerlo a Pumas como moneda de cambio para reducir el costo de Alan Mozo.