Liga MX

Cuánto tendrían que pagar las Chivas para fichar a Marcelo Flores

Por Julio Salas

La Chivas podrían abrir la cartera y fichar a la joya mexicana.

La Chivas podrían abrir la cartera y fichar a la joya mexicana.

Síguenos enSíguenos en Google News

Las Chivas deben reaccionar y dar un golpe de autoridad sobre la mesa, pues su acérrimo rival vive su mejor época, consiguió algo que los rojiblancos no han hecho en la era de los torneos cortos y su afición está harta, es por ello que podrían salir al mercado y hacerse de la joya mexicana, Marcelo Flores.

Más noticias de Chivas:

Las Chivas le cerraron la puerta, en Europa no lo quisieron, ahora busca equipo

El Rebaño tendría que abrir la cartera y demostrar con fuerza económica que quiere alzar el vuelo, para hacerse de Flores tendrían que pagar poco más de 3 millones de dólares, además de brindarle comodidades en Guadalajara, pues nunca ha vivido en México. 

Una cifra que equivaldría a los fichajes de Alexis Peña, Jesús Angulo y Cristian Calderón, quienes llegaron junto a los rojiblancos, sin embargo, tendrían que gestionar la firma de Flores, pues su valor podría incrementar si llega a jugar con el primer equipo del Arsenal en la Premier League.

¿Cuánto gana Flores?

Actualmente gana 150 mil dolares anuales, pero la proyección, ser seleccionado y uno de los prospecto a hacerse de un lugar en el plantel del Arsenal, ese salario podría incrementarse y rondar los 1.9 millones de verdes por temporada.

Más noticias de Chivas:

Adiós a las Chivas, ya se despidió y el Puebla podría firmarlo

 

 


Más noticias