Liga MX

¿Cuánto valdría Hugo Sánchez hoy en el mercado de pases? Cifra multimillonaria

Hugo Sánchez jugó muchos años en el Real Madrid dando cátedras de buen fútbol. Sin embargo, los precios que se manejaban en su época no correspondían con el valor que un jugador de su talla tendría en la actualidad. Calcula cuánto valdría Hugol en estos tiempos.

¿Cuánto valdría Hugo Sánchez hoy en el mercado de pases? Cifra multimillonaria
Por:  Juan Manuel Ferri

Hugo Sánchez supo brillar tanto en Pumas UNAM, donde le ganó un duelo discursivo muy feroz a Ricardo La Volpe convirtiendo incluso un gol de tijera. Hugol tenía la facultad de definir a un solo toque, y esta cualidad fue llevada a su máximo esplendor en el Real Madrid, donde logró convertir 38 dianas con esta técnica en un mismo torneo. Se trata de un elemento que no abunda en la historia del fútbol mundial, y que además tenía un carácter que lo llevó a ser muy destacado en la Selección Mexicana, sobre todo en el Mundial de México 1986.

Hugo Sánchez hoy se dedica a comunicar sus opiniones en los medios deportivos, siendo muy polémico a la hora de expresarse sobre El Tri y las directivas de un Gerardo Martino cada vez más cuestionado. Hugol se ha ganado ese lugar al darlo todo en la Liga MX cuando tuvo la oportunidad en el conjunto Universitario, y también en la Selección Mexicana y la Liga de España. Todos estos galardones deberían alcanzar para ponerlo al nivel de las cifras que se pagarían por Leo Messi o Cristiano Ronaldo.

Más sobre Hugo Sánchez: Carlos Slim intenta reforzar Pumas desesperadamente

Hugo Sánchez también supo lucirse como entrenador en Pumas. Fuente: TUDN

¿Cuánto valdría Hugo Sánchez hoy en día?

Según estudios recientes, Hugo Sánchez valdría alrededor de 150 millones de dólares en la actualidad, 50 menos que la cifra que Real Madrid estuvo a punto de pagar por Kylian Mbappé, pero el conjunto parisino decidió negarle el acceso al francés al conjunto Merengue. Hugol fue cotizado de manera retrospectiva por un misterioso agente de la FIFA, quien se dedica a manifestar sus opiniones sobre los precios de los jugadores más destacados de la UEFA, y que también habló sobre el precio de Raúl Jiménez.

¿Quién le puso precio a Hugo Sánchez?

Hugo Sánchez fue tasado por un Agente FIFA que a la vez ocupa el prestigioso cargo de director ejecutivo en la empresa Elite Sports Management. Este hombre, llamado Manfredi Caleca, está especializado en hacer análisis respecto de lo que debe valer o no un jugador de fútbol, habló sobre este tema a raíz de conocerse el valor que Wolverhampton le puso a Raúl Jiménez. Según el equipo de la Premier League, Rulo tiene un precio de 101 millones de dólares.

https://youtu.be/mWR2tkln9C4

¿Qué dijo Manfredi Caleca sobre el precio de Hugo Sánchez?

“Para mí Raúl no vale los 100 millones que dicen. Si fuera así, Hugo valdría 150. Estaría justo entre Jiménez y Kylian Mbappé". Las declaraciones de Manfredi Caleca refuerzan en un análisis exhaustivo que Hugol no bajaría su precio de los 150 millones de dólares, sobre todo al tener en cuenta que ha jugado en equipos mucho más relevantes que Rulo, y que su participación en el Merengue nunca dejó de ser relevante, ya que fue Pichichi 5 veces en una de las ligas más importantes de Europa.

Hugo Sánchez explotó como jugador a los 25 o 26 años, ganó su primer Pichichi y pasó al Real Madrid, donde explotó y después ganó el botín de oro, por eso yo creo que tiene muchos méritos para que su valor sea más alto”, dijo el CEO en el medio El Universal de México, denotando incluso cierta admiración por el hombre que no pudo ganar la Champions League, pero estuvo cerca. Hugo Sánchez siempre demuestra mucho orgullo por haber sido un ídolo en el Club Merengue, que lo recuerda hasta hoy como un grande de todos los tiempos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias