Liga MX

Cuauhtémoc Blanco reveló quienes eran los mimados de Ricardo La Volpe y le hicieron la vida imposible en el Tri

Cuauhtémoc Blanco contó que a la interna del Tri había algunos jugadores que eran los mimados de Ricardo La Volpe.

Por Javier Vaca

09/10/2021, 12:42 AM

Cuauhtémoc Blanco contó que a la interna del Tri había algunos jugadores que eran los mimados de Ricardo La Volpe.

Una de las confrontaciones más marcadas en el fútbol mexicano se dio entre Ricardo La Volpe y Cuauhtémoc Blanco. Para el mundial 2006, el DT argentino decidió dejar fuera de la cita mundialista al goleador del Club América.

Durante la entrevista que le hiciera Christian Martinoli a Cuauhtémoc Blanco en TV Azteca, se pudo revelar que dentro de la selección mexicana existían los consentidos de Ricardo La Volpe, y que no toleraban a Blanco en el Tri.

A raíz de estas confrontaciones se habría dado un distanciamiento entre las figuras que estaban respaldadas por Ricardo La Volpe y por otro lado, los borrados por el mismo Bigotón, como pasó con Cuauhtémoc Blanco a quien le hicieron de menos en la selección mexicana, según reveló el propio Blanco.

Según el Cuauh, Oswaldo Sánchez, Jared Borgetti, Pavel Pardo y Rafael Márquez habrían conformado su grupo interno en el Tri, dejándolo de lado y quitándole el apoyo cuando Ricardo La Volpe elegía la lista de los 23 jugadores que irían a Alemania 2006.

Blanco aseguró que este grupo era de muy buenos seleccionados, pero que todo lo que hacían era bien visto por Ricardo La Volpe y aun así nunca le dieron el respaldo para poder ir al mundial en tierras alemanas.

Temas


Más noticias