Liga MX

Cuauhtémoc Blanco y el porqué llamó payaso a Guzmán en pleno festejo de la 14

En pleno festejo del América Cuauhtémoc Blanco llamó payaso a Nahuel Guzmán 

Por Javier Vaca

En pleno festejo del América Cuauhtémoc Blanco llamó payaso a Nahuel Guzmán 
En pleno festejo del América Cuauhtémoc Blanco llamó payaso a Nahuel Guzmán 
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de los festejos que se dieron en el Estadio Azteca, varias celebridades estuvieron presentes en la consecución de la Estrella 14 del conjunto americanista, entre ellas la gloria del América Cuauhtémoc Blanco, quien habló de lo que significó la final y como América derrotó a Tigres sin mayores apuros. Dentro de las críticas del Divo de Tepito llamó payaso al guardameta felino Nahuel Guzmán, todo esto por el tema de la expulsión se definió el partido a favor del cuadro azulcrema.

Una de las razones por las que Cuauhtémoc Blanco llamó payaso a Nahuel Guzmán porque aunque es buen portero siempre busca protagonismo y tras verse acorralado por la situación quiso llamar la atención y generó la falta que al final terminó por expulsarlo. Incluso el ex 10 del América cuando le preguntaron por el portero ironizó como si no conociera su nombre, haciéndolo de menos, pues, Blanco sostiene que los grandes jugadores son ejemplos dentro y fuera de la cancha.

Por otro lado, Blanco felicitó a la plantilla del América tras lograr estrella 14 y que lo reafirma con el mejor equipo del torneo mexicano, además aseguró que con el título queda claro que el único equipo grande queda en México es el conjunto americanista, dado que ha sido el más constante en los últimos años. Sin embargo, también destacó a Tigres, a quien a criterio de Blanco también considera un club grande por todo lo que ha hecho.

América de esta manera se adjudica una nueva estrella en donde el equipo lideró de principio a fin el trono de apertura 2023 y se esperan el equipo que consolidó André Jardine se convierta en un plantel, pues, esperan que se logre un bicampeonato y obtener los títulos internacionales que disputarán en la Concacaf en donde América se consolida como el más ganador de la confederación.

Los jugadores más destacados del América en la final


Más noticias