Cuesta 28 millones y México se ríe de él, ahora puede ser fichaje del América
El jugador que cuesta 28 millones de México genera burlas podría ser el fichaje del América en un futuro
Varios jugadores con el pasar del tiempo generan una reputación gracias a su experiencia y los logros que han tenido con los diferentes equipos que defienden, así como también lo podrían hacer con la selección mexicana, quien ha clasificado a los mundiales múltiples ocasiones, sin embargo, uno de sus elementos genera burlas por el mal momento que vive con su actual club y esto podría generar que regrese a México y vestir la playera del América.
Disputadas varias jornadas en la liga italiana, el guardameta mexicano Guillermo Ochoa ha sido blanco de duras críticas no solo por lo acontecido con su club Salernitana, sino también por los errores que cometió en la pasada jornada FIFA y que hicieron varios memes del portero mexicano. Incluso el periodista argentino apodado el Pocho nombró a Ochoa como el Meme Ochoa. Ahora, si las cosas no mejoran en el fútbol italiano, el guardameta mexicano podría regresar al América.
Durante una entrevista con TUDN a su salida del América rumbo al Salernitana, Guillermo Ochoa dejó abierta la puerta para un evento al regreso y la posibilidad de retirarse en el conjunto americanista. La intención de Ochoa es disputar un sexto mundial, algo que lo convertiría en el jugador con más mundiales en la historia y por ello buscaría cobijo en uno de los clubes que más apoyo le ha dado.
La partida de Guillermo Ochoa del América sería por un tema contractual en el que la directiva azulcrema no quiso extenderle un contrato a largo plazo y más bien habría acordado con el portero firmar contratos anuales de acuerdo al rendimiento y logros deportivos, de ahí que apostó por irse nuevamente a Europa donde encontró un contrato con dos años por delante con el Salernitana.
¿Guillermo Ochoa podría regresar al América en 2024?
Si el conjunto de Salernitana desciende en la liga italiana, es muy probable que Guillermo Ochoa busque un club para mantenerse en primera línea y podría apostar por regresar a préstamo con el conjunto americanista, donde ganaría el mismo salario módico que tiene actualmente en Italia.