Cuestión de Marketing: El futbolista mexicano que se iría a Europa para aumentar la venta de camisetas

Vender camisetas tiene una gran importancia en el futbol actual y esa sería una razón por la que se habrían fijado en un jugador mexicano

Vender camisetas tiene una gran importancia en el futbol actual y esa sería una razón por la que se habrían fijado en un jugador mexicano
Vender camisetas tiene una gran importancia en el futbol actual y esa sería una razón por la que se habrían fijado en un jugador mexicano
EG
Autor
Publicado:
Actualizado:

El defensor central de Pumas Johan Vásquez ha despertado interés en algunos clubes europeos debido a sus grandes actuaciones tanto con su equipo como con la Selección Mexicana Sub-23. El jugador tiene un talento innegable y una capacidad defensiva notable, no obstante, la razón por la que quieren hacerse de sus servicios es otra.

SegúnJorge Liano, periodista español de el sitio web eldesmarque.com, Sevilla estaría meditando seriamente la contratación del zaguero universitario y solo estaría a la espera de vender a uno de sus centrales para obtener dinero y fichar al mexicano.

''Sevillaestá esperando una oferta por uno de sus centralesJules Koundé, por quien en el último mercado rechazaron una propuesta de 55 millones de euros'' mencionó Liano, agregando que Sevilla espera recibir una oferta aún mayor por su defensa y así cerrar a llegada de Vásquez.

El reportero español agregó que el interés del Sevilla es real y no sólo desde la parte deportiva, pues según dijo, el departamento de Marketing también estaría pendiente de la contratación. ''El área de Marketing del club estaría interesada en unfutbolista mexicanode alcance, por la repercusión de ventas que podría tener enAmérica'' concluyó el español.

Johan Vázquez como jugador de Pumas

El zaguero universitario llegó al equipo luego de salir campeón con Monterrey en el Apertura 2019. Las ocas oportunidades en el cuadro regio orillaron a Vásquez a buscar un equipo donde le garantizaran más minutos y de esta manera terminó llegando a Ciudad Universitaria.

LO MÁS RECIENTE