Liga MX

Culebro no tolera más fracasos y ya tendría al reemplazo de Miguel Herrera en Tigres

Por Arturo Soto

Tigres ya tendría preparado al reemplazo de Miguel Herrera si sigue con fracasos.

Tigres ya tendría preparado al reemplazo de Miguel Herrera si sigue con fracasos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres cumplió tres años sin poder ser campeón de Liga MX luego de una época llena de éxitos acumulando cinco títulos en menos de 8 años, situación que comienza a alarmar a los aficionados considerando la fuerte inversión que se ha hecho en el club.

Más noticias de Tigres:

El nuevo Espericueta, Herrera fichó a un tronco y le arruinaría la carrera en Tigres

Uno de los aspectos en el que más se destina presupuesto es en los salarios pues tiene a los dos jugadores mejor pagados en la historia del fútbol mexicano como lo son André-Pierre Gignac y Florian Thauvin además del técnico con el sueldo más alto como lo es Miguel Herrera según El Economista.

Es precisamente sobre el ‘Piojo’ que han caído la mayoría de las críticas pues en los dos torneos que dirigió se le cayó el equipo en las rectas finales y se quedó en semifinales, demostrando con el paso de los partidos que le ha quedado grande el cargo.

Ya tiene al reemplazo en Tigres

En caso de que el equipo siga sin funcionar pues acumula cuatro derrotas en los últimos cinco partidos de entre los que solo se obtuvo una victoria ante Mazatlán, se espera que ente Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz como interino por la cercanía que tiene con el club y la facilidad de que ya es parte del actual cuerpo técnico, aunque la afición pide nombres como Marcelo Gallardo o Marcelo Bielsa.

Más noticias de Tigres:

La Liga MX y Orlegi Sports ya afectaron a Rayados y ahora irían por Tigres

 


Más noticias