Culebro se deslinda de Herrera y lo que pide Juninho para dirigir a Tigres

Mauricio Culebro se desmarca de las declaraciones de Miguel Herrera y se destapa qué pide Juninho para llegar a Tigres.

Mauricio Culebro se desmarca de las declaraciones de Miguel Herrera y se destapa qué pide Juninho para llegar a Tigres.
Mauricio Culebro se desmarca de las declaraciones de Miguel Herrera y se destapa qué pide Juninho para llegar a Tigres.
AS
Autor
Publicado:
Actualizado:

Este martes el presidente de Tigres, Mauricio Culebro, señaló en comparecencia con los medios de comunicación que no está de acuerdo con las declaraciones hechas por Miguel Herrera en las que afirmó que el equipo “se hizo viejo para el fútbol” justo después de haber sido eliminados de los cuartos de final por el Pachuca el pasado domingo.

Agregó que el ‘Piojo’ debe presentarse a entrenar a partir del 27 de noviembre a pesar de que tiene programado ser comentarista para Telemundo durante todo lo que dure el mundial, es decir hasta el 18 de diciembre, pues reiteró que “nadie está por encima de la institución” y que no tiene seguro su lugar como técnico pues “está en evaluación”.

Más noticias de Tigres:

En ese sentido, ya se analizan las posibles opciones para suplirlo, siendo Marcelo Gallardo el nombre que más pide la afición, contratación que se ve improbable tomando en cuenta la diferencia de salarios pues mientras en River Plate ganaba seis millones de dólares al año según Soy Futbol, Herrera es el entrenador mejor pagado de la Liga MX ganando la mitad de acuerdo a El Economista.

Otros sector de los Incomparables exige de manera fuerte a Anselmo Vendrechovsky Júnior, quien fue capitán del equipo y uno de sus mejores defensores de la historia durante la década de gloria, ha trabajado en fuerzas básicas del equipo y es uno de los que mejor conoce a la institución, siendo entonces un perfil que le gusta a la afición.

Lo que pide para llegar a Tigres

Es por ello que se espera que Juninho pida a la directiva volver a las bases de estilo de juego apegado al de Ricardo Ferretti con prioridad defensiva y en la posesión de la pelota pues fue la fórmula que mejores resultados le ha dado al club y que otros equipos como León y Atlas recientemente la copiaron con grandes resultados.

LO MÁS RECIENTE