Liga MX

Culparon a Vucetich pero se destapa quienes serían los jugadores que controlan Chivas y no dejan que levante

En Chivas decidieron sacar a Víctor Vucetich, pero el cuadro rojiblanco no levanta cabeza; se destapa que 3 jugadores causarían problemas en el vestuario

Chivas. Los tres jugadores que impedirían que el Rebaño levante cabeza
Chivas. Los tres jugadores que impedirían que el Rebaño levante cabeza

Chivas luego de cesar a Víctor Vucetich, por el comentario que hiciera en torno a la desventaja de jugar solo con mexicanos, quería cambiar la cara del plantel y si bien sacó un empate al América en el clásico, ante Querétaro se volvió a ver los mismos errores que aquejan al Rebaño.

Según reveló el periodista de W Deportes Radio, Jesús Hernández, existe una división en el vestuario muy marcada entre los canteranos y el grupo de experimentados (Hiram Mier, Antonio Briseño y Jesús Molina). De acuerdo con la fuente en mención, los tres elementos rozan mucho con los jugadores que buscan un espacio en el equipo.

Víctor Vucetich al estar muy conectado con Jesús Molina, se apegó mucho a aquellos elementos quienes se sentían respaldados con el DT mexicano, sin embargo, tras su salida el malestar es evidente y los roces no se solucionan a la interna del vestuario.

Marcelo Michel Leaño en conferencia de prensa aseguró que la derrota ante Querétaro fue producto de los cambios que quiere hacer en Chivas. El DT interino del Rebaño no quiso ahondar en los problemas que existen a la interna.

La no presencia en el rol titular de Jesús Molina sorprendió a la afición de Chivas, donde se especuló que sería un claro mensaje de Marcelo Michel Leaño en contra de la supuesta grilla que habría a la interna del vestuario.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias