¿DARDO A LOS TIGRES? Ferretti y sus duras declaraciones sobre el presupuesto que hay en Tigres
Ferretti regresó a la ciudad para enfrentar a los Tigres dirigiendo a sus Bravos de Ciudad Juárez.
Regresó Ricardo Ferretti a la ciudad de Monterrey en uno de los enfrentamientos de mayor morbo en la fase regular de la Liga MX, pues luego de haber dirigido por 11 años al conjunto felino, 'El Bigotón' regresa pero con otro equipo.
En esta ocasión se pudo ver a un Ferretti bastante tranquilo y hasta con tiempo para atender a la prensa, cuestión poco común durante su estadía en los Tigres. Ferretti dejó un par de frases para los periódicos, pero fue una del presupuesto de los Tigres la que tambaleó a todos.
"Si Tigres lo paga, lo puedo llevar, con un jugador que contrataron en Tigres de 25 millones de dólares, yo armo un súper equipo en Bravos. Uno solo costó 25 millones" dijo refiriéndose a la reciente contratación de Florián Thauvin con los Universitarios.
Además, Ricardo se dio tiempo para hablar del cómo será recibido en el que fue su estadio durante más de una década: "No es una cosa que me preocupe, tal vez la pregunta no es cómo me van a recibir, el problema es cómo los voy a recibir yo como siempre, con mucho cariño y con mucho agradecimiento. No puedo esperar que un entrenador del equipo rival lo aplaudan, pero sí les puedo aplaudir dentro de mí, como todos los años que estuve en la institución" sentenció.