Dani Alves no solo fue a pasear con Chivas se filtra su principal función
Ya salió a la luz la verdad sobre Dani Alves y Chivas
Las Chivas pudieron sacar el triunfo después de ganarle tres goles por uno al equipo de los Pumas.
Unos felinos que llegaban súper necesitados debido a que no han conseguido el triunfo desde la jornada 3 ante Necaxa y era tiempo de dar un golpe de autoridad debido al buen momento que vivía el rebaño. Aunque en los primeros minutos parecía que lo iban a conseguir con un gol de vestidor de Diogo de Oliveira, rápidamente el chiverio pudo sacar la casta con base en el buen momento que están viviendo sus jugadores.
Por si fuera poco, minutos después del primer tanto por parte de los universitarios, una jugada a balón parado le daba la oportunidad al equipo de empatar los cartones, un gran centro de Alexis Vega, que fue aprovechado por Chiquete. El mismo segundo gol, fue marcado por Vega, gracias a un balón parado donde disparó y el balón fue desviado por la barrera y se terminó metiendo en la portería de Gil Alcalá.
Más noticias de Chivas:
El tercer tanto realmente fue una pieza de arte que hasta este momento le está dando la vuelta al mundo, ya que el equipo local salió desde la zona baja con una facilidad tremenda tocando de un lado a otro, para después rebasando el medio campo, Alexis Vega tomará la pelota y diera tres taconazos.
El Akron se le entregó totalmente y eso fue una realidad. La pincelada la terminaría cerrando Ángel Zaldívar con un cabezazo.
Lo que hizo Dani Alves
Por ahí del minuto 82, Dani Alves fue expulsado, pero minutos después el propio Vega se le acercó al silbante para decirle que la acción había sido calificada de manera exagerada y que le quitará lo que había marcado. Pero la realidad es que después le puso la amarilla y le quitó la roja. El tema por el cual fue Dani era para sacarse fotos con los jugadores, ya que en lo futbolístico no aportó nada con sus compañeros y eso fue claro. No esta para terminar los 90 minutos, estuvo desconcentrado y más allá de eso no tiene el toque que lo caracterizo en el Barcelona.