Liga MX

Dani Alves podría salir de Sao Paulo y le gustaría jugar en un club mexicano

Dani Alves revela una millonaria deuda de su club Sao Paulo, analiza salir y si es que llegara a México, podría jugar en América, todo por una figura del equipo.

Por:  Patricio Constante

Sorpresa en Brasil. Luego que gana la medalla de Oro en Tokio, Dani Alves regresó a Brasil y confesó sentirse traicionado por Sao Paulo, club en el que presta sus servicios. El tema pasa por dos aspectos, el primero, las críticas sobre por qué se fue a los Olímpicos y abandona el club, el segundo, una deuda millonaria del equipo, que no ha sido cancelada.

De acuerdo al reporte de Lance de Brasil, esto haría que el futbolista considere dejar el Sao Paulo, que jugará la Copa Libertadores ante el Palmeiras, por los cuartos de final. Pero si en Brasil no tiene ofertas, en México un equipo sí le abriría las puertas para firmar y este sería el club América.

El responsable de gestionar esto sería Guillermo Ochoa, quien es amigo de Alves. Pero la amistad también se da con Giovani dos Santos, cuando lo conoció en sus primeros años en el FC Barcelona. Alves admira el fútbol mexicano y no descartaría jugar para las Águilas.

El futbolista de acuerdo a Transfermarkt, termina contrato en diciembre. Reportes de Brasil indican que Alves cobra 5 millones de dólares por temporada, un salario que el Ame sí podría solventar, con la salida de Nicolás Castillo, quien ganaba 4.5 millones por temporada.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias