Liga MX

Dani Alves quedó fuera de Brasil y la decisión de Lillini en mantenerlo en Pumas

Dani Alves quedó fuera de Brasil y lo que hará Lillini con él en Pumas.

Por Carlos Pérez

Dani Alves quedó fuera de Brasil y lo que hará Lillini con él en Pumas.
Dani Alves quedó fuera de Brasil y lo que hará Lillini con él en Pumas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Dani Alves ha recibido un golpe duro por parte de la Selección de Brasil: el jugador no será convocado por parte de Tite. Es por ello que los partidos frente a Ghana y Túnez el jugador de Pumas no estará disponible. Según el entrenador de la Canarinha comentó que no se encontraba al nivel físico que el equipo necesita.

"Dani llegó a México y cinco días después debutó. No hubo pretemporada. Tuvo una gastroenteritis que le hizo perder masa muscular. Eso afectó claramente su rendimiento en su estado físico" comentó Tite. Por ende, se pueden todavía tener esperanzas en ver a Dani Alves en su último Mundial.

Más noticias de Pumas:

El DT que pediría Dani Alves a Pumas para sustituir a Andrés Lillini

El golpe bajo que le hace Andrés Lillini a Dani Alves a 2 meses del Mundial

Mientras tanto, Andrés Lillini confía en que el brasileño será convocado para el Mundial. El entrenador universitario comentó que harán lo posible su regreso a selección: “Me explicó la situación, que es una situación interna, pero va a ir al Mundial seguramente. El mejor lateral de la historia del futbol no puede quedar fuera del Mundial, así que vamos a trabajar entre todos para que lo hagamos ir” comentó Lillini.

Dani Alves ¿regresará como lateral por derecha?

Al entrenador auriazul le preguntaron si Dani Alves regresará alguna vez como lateral por derecha, pues se sabe que Tite lo quiere para dicha posición, pues cuenta con varios centrocampistas, a lo que Lillini responde en modo de broma: “estoy pensando meter a Julio de delantero” concluyó con risas. 


Más noticias