Daniel Ríos confiesa lo que lo motivó a meter su primer gol en Chivas

Daniel Ríos confiesa lo que lo motivó a meter su primer gol en Chivas

Daniel Ríos confiesa lo que lo motivó a meter su primer gol en Chivas
Daniel Ríos confiesa lo que lo motivó a meter su primer gol en Chivas
CP
Autor
Publicado:
Actualizado:

Chivas logró un importante triunfo en el Estadio Olímpico Universitario. Mientras el equipo de Rafa Puente se mete en serios problemas con su tercera derrota consecutiva, el chiverío se suma por la pelea de la clasificación directa a Liguilla. Algo que destacar también es que a delantera rojiblanca logró romper con la sequía de goles.

Daniel Ríos fue el encargado de realizar dicha tarea tras un remato poco ortodoxo que inició con la cabeza y terminó con la pierna. Lo cual muchos recordaron al estilo de goles que metía Javier Hernández. Ahora el delantero rojiblanco rompió el silencio y habló acerca de su primer gol como jugador de Chivas.

Para Ríos un motivo importante para anotar dicho gol fue la afición, pues dijo mostrarse sorprendido por el recibimiento desde el aeropuerto hasta el estadio. También destacó la serenata que la afición le brindó al equipo en pleno hotel de concentración. Por lo que dijo que el triunfo fue con especial dedicatoria a aquellos chivistas.

Las palabras de Ríos

“Muy contento de poder ayudar al equipo, de poder anotar mi primer gol en un partido tan importante como es el Clásico ante Pumas. Dese el aeropuerto es increíble el apoyo que nos da la afición." comentó Daniel Ríos para Chivas TV. ¿Te parece que el delantero hará más goles con Chivas en la actual temporada?

LO MÁS RECIENTE