Los Pumas no lograron sacar el triunfo en su visita a Seattle y terminaron perdiendo la Concachampions, sin embargo, David Faitelson defendió lo hecho por el cuadro Universitario y mandó un recadito a los seguidores del América.

Más noticias de la Liga MX:

El cuadro de Andrés Lillini no pudo con la presión y terminó perdiendo ante Seattle su oportunidad de seguir con la hegemonía de México en Concacaf y el boleto al Mundial de Clubes.

Ante eso, David Faitelson, comentarista de ESPN, dio a conocer en su cuenta de Twitter su opinión de lo hecho por el cuadro de Lillini: “Pumas ha hecho un tremendo esfuerzo. No es un fracaso. Nadie que llega a una final y la disputa como lo ha hecho el equipo universitario, puede considerarse un fracaso…”.

El recadito de Faitelson

Además, aprovechó la oportunidad para mandar un recado a los aficionados azulcremas: “Los aficionados del América aprovechan la derrota de Pumas para pintarlo como un fracaso y hasta como una vergüenza.. Está bien, al final del día, es una competencia de clubes a la que, por cierto, el América no llegó porqué no fue ni campeón ni subcampeón.  ¿O ya se les olvidó?”.

Más noticias de la Liga MX: