Liga MX

De Ecuador para el mundo, le da un triunfo agónico a Cruz Azul; ¿nuevo ídolo?

Marca un gol agónico para los celestes dandoles la victoria ante Chivas

Por Antonio Jesus Bautista

Marca un gol agónico para los celestes dandoles la victoria ante Chivas
Marca un gol agónico para los celestes dandoles la victoria ante Chivas
Síguenos enSíguenos en Google News

El Cruz Azul ha roto las quinielas debido a su gran triunfo ante las Chivas rayadas del Guadalajara, sin embargo, es muy importante recalcar que esto no hubiera sido posible gracias a el actual entrenador Raúl ‘Potro’ Gutiérrez que ha dejado con muy buen sabor de boca a los aficionados después del triunfo de ayer.


Cabe recalcar de Raúl ‘Potro’ Gutiérrez ha sabido manejar un muy buen plantel lleno de jóvenes promesa como Huescas y grandes figuras como Jesús Corona que es un ídolo total dentro de la institución cementera. La buena manera de jugar del ‘Potro’ se demostró el día de ayer ante las Chivas. 

Más noticias de Cruz Azul:

Alarmas encendidas en Cruz Azul, sale lesionado contra Chivas; pierden a un crack
La afición lo odia, agreden a directivo de Chivas, previo al partido vs Cruz Azul

Y es que la máquina dio un partidazo, donde sinceramente los jugadores se veían conectados unos con otros, se miraban contentos con el técnico y sobre todo sudaban la camiseta como el futbolista Uriel ‘El Brujo’ Antuna que celebró en forma de venganza después de anotar gol contra su ex equipo las Chivas, yendo a la esquina y besar el escudo celeste.


Estos choques de emoción nos dieron el partido de esta última jornada en el Coloso de Santa Úrsula, además fue sorpresiva la actuación del ecuatoriano Michael Estrada que llegó procedente del D.C United esta temporada anotando un gol agónico para la máquina cementera en los últimos minutos del partido.

¿Podría Estrada convertirse en ídolo cementero?


Sin lugar a duda el gol de Michael contra Chivas fue un tanto que ayudó de una forma importante a los cementeros debido a que los coloca en un mejor lugar de la tabla ayudándolos a recibir la localia en el repechaje.  Estrada lleva 3 goles con el conjunto cementero, sin embargo, el gol contra Chivas lo puede catapultar como un jugador que nunca será olvidado por la afición.
 


Más noticias