Liga MX

De anotarle 3 goles al América, el trabajo de Marco Fabián donde gana 6 mil pesos

Conoce el trabajo de Marco Fabián, ex jugador de Chivas, donde gana 6 mil pesos

Por Carlos Pérez

Conoce el trabajo de Marco Fabián, ex jugador de Chivas, donde gana 6 mil pesos
Conoce el trabajo de Marco Fabián, ex jugador de Chivas, donde gana 6 mil pesos
Síguenos enSíguenos en Google News

Marco Fabián es uno de los canteranos de Chivas que mejores resultados han dado en el último lustro. Y es que el atacante mexicano se hizo de un gran nombre en Verde Valle gracias a su gran golpeo a larga distancia. Marcando goles importantes en momentos clave, siendo uno de ellos el Clásico Nacional.

Y es que la base de datos de Transfermarkt, el oriundo de Jalisco le ha anotado 3 goles al América como jugador rojiblanco. Por lo que el jugador dejó en claro aparecer en partidos de alto nivel. Sin embargo, el jugador se ha quedado sin equipo, por lo que se le ha visto otras formas de cómo tener un ingreso extra.

Según Fox Sports México, el ex de Chivas se encuentra dado de alta en Famosos.com. En donde su saludo suyo sale entre mil hasta 6 mil pesos, dependiendo de qué tipo de saludo personalizado se pida. Por lo que el jugador contaría con dicho negocio en lo que se busca un nuevo equipo en donde pueda ser contratado.

¿Qué equipos buscarían a Marco Fabián?

Según MARCA, el futbolista sonó en su momento para regresar al Cruz Azul. Sin embargo, también se especula que el jugador cuenta con un interés de clubes europeos según su última entrevista. Por lo que queda ver en este cierre de año si el volante logra conseguir un equipo que le dé su ‘último baile’.

 


Más noticias