De casa en casa. Cristiano Ronaldo tuvo que cambiar de domicilio por no poder contar borregos
El jugador tuvo que cambiar de domicilio cuando apenas se acomodaba en Inglaterra, esto fue por el problema de los borregos de un vecino.
Cristiano Ronaldo ya cuenta con domicilio en Inglaterra, pues al dejar a la Juventus, el jugador anduvo buscando la mejor opción para él y su familia, por lo que decidió volver al Manchester United. De tal manera que para poder jugar en la Premier League, el jugador tenía que buscar un domicilio cercano.
El que más le convenció fue uno alejado de la civilización, donde podría pasar tiempo de calidad con su familia, al igual que entrenar y ejercitarse de manera adecuada sin que nadie lo moleste. El portugués creía que había hecho la mejor elección, pero el tiempo le dijo todo lo contrario.
De acuerdo con el diario de Reino Unido 'The Sun', el jugador ha buscado un nuevo domicilio, pues las ovejas de los vecinos no lo dejan dormir y eso ha afectado su rendimiento en el campo de juego. De tal manera que para evitar problemas, en lugar de ir y hablar con su vecino, el astro prefirió cambiar de lugar de residencia.
Pasó a un lugar más austero, en el que su valor es de cerca de 5 millones de dólares. Pero esto valió la pena, pues el jugador ha podido descansar y mostrar el verdadero nivel que tiene, aunque este no era necesario, pues ya ha marcado en varias ocasiones con el equipo inglés. Pero sin duda, a quién no le gusta poder dormir cómodamente.
Más de mexicanos por el mundo: Cristiano Ronaldo: De estar en una casa valuada en millones de dólares a una más austera.