Liga MX

De casi firmar con el Atlético de Madrid, ahora sería el nuevo 10 de Chivas

Conoce el nuevo 10 que tendría Chivas gracias a Fernando Hierro

Por Carlos Pérez

Conoce el nuevo 10 que tendría Chivas gracias a Fernando Hierro
Conoce el nuevo 10 que tendría Chivas gracias a Fernando Hierro
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas busca tener los mejores refuerzos para este verano. Fernando Hierro prometió tener la mejor plantilla de todas. Pues dentro del trabajo de Veljko Paunovic se han visto zonas que se deben reforzar. Según Jesús Bernal, periodista de ESPN, el equipo tendría 4 fichajes de cara al Apertura 2023.

Cabe recordar que en Verde Valle han dejado en claro que las altas tendrán que ser esencialmente dentro de las fuerzas básicas o el Tapatío. En ese sentido, un auténtico crack llegaría al cuadro rojiblanco para reforzar el medio campo. De casi firmar con una filial con el Atlético de Madrid como lo es el Atlético de San Luis.

Estamos hablando del Alejandro Organista, jugador que es una de las joyas del Chiverío. Siendo campeones de la Liga de Expansión, el centrocampista se ganó la oportunidad de estar en el primer equipo. Por lo que en las redes de Chivas anunciaron a los 6 jugadores del Tapatío que tendrá su oportunidad en el equipo.

Chivas: con miras a consolidar su cantera

Chivas cuenta con una generación dorada de jóvenes futbolistas. Y aunque queda claro que algunos ven como pretexto para la ausencia de refuerzos de otros equipos. Lo cierto es que hay talento que puede aportar verdaderamente al primer equipo. No por nada, varios equipos de la Liga MX están interesados en ficharlos.


Más noticias