Liga MX

El nuevo precio de Nicolás Castillo, ahora cuesta tres veces menos

El jugador chileno llegó como figura. Club América pagó 144 millones de pesos por su pase y ahora el futbolista cuesta tres veces menos. 

El nuevo precio de Nicolás Castillo
El nuevo precio de Nicolás Castillo

Nicolás Castillo suena fuerte para volver a jugar en Necaxa. El futbolista tiene contrato con Club América, quien lo compró en 144 millones de pesos, tras su paso por el viejo continente. Pero una lesión alejó al deportista de la actividad profesional. 

Castillo, antes de su lesión tenía los siguientes números: 14 cotejos jugados en Liga MX y Liguilla en 2018-2019 en los que realizó cinco goles y marcó una asistencia. Sumó un total de mil 087 minutos en el campo de juego, hasta que llegó su lesión. 

El futbolista tiene contrato con América y si el club de los Rayos lo quiere comprar, podría pagar tres veces menos de lo que Club América pagó por los servicios del delantero chileno, quien se fue a jugar al club Juventude de Brasil, en busca de minutos pero tampoco tuvo suerte. 

¿Cuánto cuesta ahora Nicolás Castillo? 

De ser una de las sorpresas del mercado, Nicolás Castillo ahora tiene un valor de 48 millones de pesos mexicanos, de acuerdo al dato de Transfermarkt, es decir que su precio bajó tres veces a comparación de su valor, cuando el América compró su carta pase. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias