Liga MX

De costar 4,7 MDD y ser figura en el América, el equipo donde terminó Renato Ibarra

Por Javier Vaca

El equipo donde terminó Renato Ibarra tras la negativa del América por perdonarlo

El equipo donde terminó Renato Ibarra tras la negativa del América por perdonarlo

Síguenos enSíguenos en Google News

Renato Ibarra llegó como la gran figura al América, quizás uno de los últimos fichajes bomba de los azulcremas, sin embargo, tras sus problemas extra cancha fue castigado y desde ahí su bajón deportivo.

América no pudo mantener al jugador en sus filas debido al código de ética y le buscaron equipo, siendo el Atlas quien lo cobijó por un año, eso sí recibiendo un gran porcentaje del salario por parte del Nido. Pero tras culminado el año de préstamo Renato Ibarra debe volver al Nido.

Es evidente que no podrá volver a vestir la playera del América y de momento no hay equipo que lo quiera, por ello el club estaría analizando dejarlo un semestre sin actividad, pero para que no pierda ritmo de competencia, permanecerá en la sub-20, según informó el periodista Víctor Díaz de diario Récord.

Más de Liga MX: Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el equipo donde invirtió los 300 MDD que rechazó Amaury Vergara por Chivas

Si no se encuentra una buena oferta por el ecuatoriano hasta el mercado de invierno, América podría pensar en rescindir su contrato. De momento su alto precio ha evitado que los azulcremas pudieran separar al jugador. Renato Ibarra de momento estará en Coapa.

En su país natal podría tener algunas ofertas pero se debe negociar con América el tema salarial pues Renato Ibarra percibe más de 1.5 millones de dólares al año, siendo uno de los que más ganan en el América.

Más de Liga MX: Ya que Chivas lo mandó a volar: El nuevo trabajo de Marco Fabián donde gana 50 USD al día

 


Más noticias