Liga MX

De costarle 4 MDD al Lille, lo que tendría que pagar Chivas por Eugenio Pizzuto

Chivas apostaría por traer a Eugenio Pizzuto, pero Lille quiere 8 millones de dólares por el mexicano, pero la venta de uno de sus jugadores abriría la posibilidad

Chivas estaría tras los pasos de Eugenio Pizzuto
Chivas estaría tras los pasos de Eugenio Pizzuto

Lille quiere recuperar los 4 millones de dólares que invirtió en el mexicano Eugenio Pizzuto, a eso hay que sumarle el salario de ahí que si Chivas o cualquier otro equipo busca al mediocampista deberá pagar cerca de 8 millones de dólares. 

De acuerdo con los reportes de Azteca Deportes, Eugenio Pizzuto sería una de las opciones que evalúa Chivas para reclutar desde el exterior y contentar a su afición que clama por refuerzos, sin embargo, no es una tarea sencilla por el alto precio que tiene el mexicano. 

La mejor opción para Chivas es negociar un préstamo de Eugenio Pizzuto, ya en Francia iba a ser cedido al Les Dogues, equipo que lo pretendió para tener minutos, informó Goal, el tema es que Lille solicitó que el club se haga cargo de su salario. 

Según Salary Sports, Eugenio Pizzuto percibe un salario de 60 mil dólares, valor que Chivas podría asumir y traerlo de regreso a la Liga MX. El mexicano lleva más de un año sin actividad oficial, puesto que ha estado presente a dos partidos amistosos y tan solo ha aparecido 7 veces en la banca del Lille. 

Los jugadores que puede vender Chivas para traer a Eugenio Pizzuto

Chivas si quiere apostar por una compra directa de Eugenio Pizzuto deberá vender algunos elementos. Tan solo con los 4 millones de dólares que pide por Alexis Peña (Cruz Azul) y los 5 millones de dólares por Eduardo López (San José Earthquakes) tendría el dinero para adquirir al mexicano que no la pasa bien en Francia. 

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias