Liga MX

De entrenar con Romelu Lukaku y ser vendido en 52 MDD, el ex crack de Chivas que hoy gana 1200 en su equipo nuevo

No todos los jugadores corren con la misma suerte pese a que tuvieron gran cartel y además lograron jugar en equipos importantes de México, como es el caso de Chivas.

De entrenar con Romelu Lukaku y ser vendido en 52 MDD, el ex crack de Chivas que hoy gana 1200 en su equipo nuevo
Por:  David Alomoto

Jugadores mexicanos salen todos los días, como es el caso de Ulises Dávila, y mientras unos siguen avanzando en su carrera y se logran consagrar en sus equipos hay otros que deambulan hasta buscar una nueva oportunidad en ligas de mejor nivel y casi que desconocidas.

Es justamente lo que ocurrió con Ulises Dávila, quien en la actualidad tiene 30 años y decidió irse a jugar en Wellington Phoenix F. C. de la A-League (en Australia). Su futuro era promisorio dentro del fútbol profesional pero la presión le jugó en contra y prefirió alejarse de la misma.

Ulises Dávila pasó de probarse en Chelsea a jugar en Australia - Foto de Phoenix F. C.

Nacido de las canteras de Chivas de Guadalajara, en la temporada 2009, Ulises Dávila enseñaba sus dotes y talento con el esférico, lo que le valió para ser nada menos que una pasantía en el Chelsea y poder entrenar junto a un joven Romelu Lukaku, que despuntaba y aprendía de Didier Drogba.

Aunque no se logró quedar, sí aprendió el poco tiempo que estuvo compartiendo con cracks de talla mundial. Luego, Chivas de Guadalajara decidió venderlo para la temporada 2011 al Vitesse en la Eredivisie, y por el cual pagaron nada menos que 52 MDP, según información de ESPN.

Más de Chivas: Chivas de Guadalajara encontró al reemplazo de Hiram Mier

El salario que gana ahora Ulises Dávila jugando para Phoenix F. C.

Ahora que defiende los colores del equipo australiano, Ulises Dávila tiene un salario de 1200 dólares según el portal Besoccer.com, que es en promedio lo que pagarían en el club. Es así como el periplo esperanzador del jugador, terminó por quedarse al otro lado del mundo.

Más de Chivas: Diego Alonso y las condiciones que le pone a Ricardo Peláez para dirigir a Chivas y dejarlo campeón

https://youtu.be/4tw7TnXagbM

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias