De ganar 1 millón 700 mil pesos en América, ahora el Atlas le pagará menos Renato Ibarra
El jugador ecuatoriano recibirá menos dinero tras su vinculación al cuadro rojinegro, que le pagará menos dinero.
Renato Ibarra está prácticamente cerrado en el club Atlas, luego que el América optó por fichar al jugador ecuatoriano involucrado en un presunto caso de violencia de género. El jugador por ello fue cedido por el Ame en una especie de reprimenda por las acciones que tuvo con su ex conviviente Lucely Chalá.
Por ello, el Ame decidió sacarlo y cederlo al Atlas, club que no tiene dinero, de acuerdo a Grupo Orelgi. En ese sentido, el periodista Héctor Huerta reveló que el jugador sí llega a los rojinegros, pero con ciertas condiciones. La primera que deberá tomar cursos de equidad de género.
Pero otra de las situaciones era el salario del jugador. De acuerdo al periodista David Faitelson, el jugador ganaba 1 millón 706 mil pesos al mes, es decir 80 mil dólares. Pero ahora existe un acuerdo entre las directivas para pagarle 60 mil, mitad el América y mitad el Atlas, por lo que el club rojinegro le terminará pagando 67 mil pesos al mes.
Así le cambió la vida a Ibarra, quien tras el escándalo pidió una disculpa pública en redes sociales sin embargo su disculpa no prosperó y eso hizo que el América lo saque, todo por la reacción negativa de la gente ante el escándalo que se dio por el tema jurídico.