Liga MX

De ganar 1,5 millones en Chivas a tener un nuevo trabajo donde cobra 6 mil pesos

Conoce al crack de Chivas y ganó 1,5 millones, ahora gana 6 mil pesos

Por Carlos Pérez

Conoce al crack de Chivas y ganó 1,5 millones, ahora gana 6 mil pesos
Conoce al crack de Chivas y ganó 1,5 millones, ahora gana 6 mil pesos
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas es una de las canteras más importantes del fútbol mexicano. Conocido por ser un equipo que juega exclusivamente con mexicanos. El Rebaño Sagrado ha tenido en su haber a una gran cantidad de futbolistas de enorme talento. Muchos de ellos referentes en la Selección Mexicana y el fútbol europeo.

En este caso hablamos de un futbolista que triunfo en todo ámbito del fútbol. Pues tras ser un referente en Chivas, pasó a ganar un histórico título con el Tri. Poco después llegó a cumplir su sueño yéndose a Europa para demostrar su nivel, dejando importantes actuaciones en una de las 5 grandes ligas del Viejo Contiente.

Estamos hablando de Marco Fabián, ex futbolista de Chivas que actualmente se encuentra sin equipo. Según ESPN, el atacante ganó en su momento 1.5 millones de pesos en Verde Valle, detrás de Ángel Reyna quien cobraba 200 mil pesos más. Ahora el jugador cuenta con un trabajo en donde cobra 6 mil pesos.

El nuevo trabajo de Marco Fabián

Uno de los ingresos con los que cuenta Marco Fabián es en un app llamada Famosos. Dicha aplicación tiene como propósito ser una plataforma especializado en saludos por el precio que la estrella en turno ponga. En este caso, Fabián cobra 6 mil pesos por cada saludo personalizado que da.


Más noticias