Liga MX

El nuevo valor de Marco Fabián tras llegar a la MASL, en Chivas valía 7 millones

Mira el nuevo valor de Marco Fabián tras llegar al Empyre Strikes

Por Carlos Pérez

Mira el nuevo valor de Marco Fabián tras llegar al Empyre Strikes
Mira el nuevo valor de Marco Fabián tras llegar al Empyre Strikes
Síguenos enSíguenos en Google News

Marco Fabián fue uno de los jugadores que en su momento sonó para llegar a Chivas. Y es que el rumor se fortaleció araíz de una foto suya con Fernando Hierro. Sin embargo, el tema no llegó a ningún lado, yéndose el jugador a probar fortuna en el fútbol de Andorra. Por lo que el jugador llegó a sorprender por la rapidez en la que salió del Viejo Continente. Ya que ahora se le anunció en un nuevo equipo.

Estamos hablando del Empire Strykers, equipo de la Major Arena Soccer League. Por lo que ahora el ex jugador de la Selección Mexicana pasará al fútbol de sala en Estados Unidos. Una liga que no está del todo ajeno dentro del país. Ya que en dicha categoría llegó a competir el mismo Landon Donovan. Uno de los referentes del fútbol estadounidense de los últimos años.

Si comparamos los 7 millones de euros que Fabián valía en su momento en Chivas, según datos del portal Transfermarkt. En la MASL llegaría a estar valorado en 400 mil euros. Dejando en claro la dura caída en cuando a su ficha en los últimos años. Pues el jugador no llega a valer ni 7 veces lo que valía en su momento como jugador del Rebaño.

Fabián cambiará de aires el fútbol de EEUU

El giro inesperado en la carrera del ex de Chivas parece dar claros signos de ser su último paso como jugador profesional de fútbol. Ahora queda esperar las primeras impresiones cuando Marco Fabián debute. Pues queda claro que todavía contará con unas sorpresas dentro de la liga estadounidense


Más noticias