Liga MX

De ganar 1,8 millones en el Real Betis, el sueldo que tendría Guardado en León

Mira el salario que tendría Andrés Guardado en Club León, el Principito sorprende a la Liga MX

Por Carlos Lopez

Mira el salario que tendría Andrés Guardado en Club León, el Principito sorprende a la Liga MX
Mira el salario que tendría Andrés Guardado en Club León, el Principito sorprende a la Liga MX
Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés Guardado sorprende al fútbol mexicano con su inminente llegada al Club León. Según Fox Sports, ‘El Principito’ llegaría al balompié nacional luego de 17 años de aventura europea. Considerándose un importante fichaje para los esmeraldas. Puesto que un jugador de sus condiciones no se encuentra a la vuelta de la esquina. Además de que se trata de un fichaje que no ocuparía una plaza extranjera.

En ese sentido, el tema del salario sería importante para el centrocampista mexicano. Puesto que en el Real Betis cobra un salario de 1.8 millones de dólares, según infobae. Por lo que muchos nos preguntamos si su regreso a la Liga MX significará también un aumento salarial. Ya que el sueldo que tiene dentro del fútbol español no es obstáculo para un equipo como el León.

Y es que la fuente antes mencionada revelan que el sueldo que podría cobrar en el bajío sería de 2.2 millones de dólares. Siendo una significativa mejora económica para el ex jugador de la Selección Mexicana. Por lo que habrá que estar atentos a los siguientes informes sobre el estado de la operación. Ya que se habla que el mismo jugador está liberando su salida para regresar a México.

Polémico regreso de Andrés Guardado

Tal como pasó con Rafa Márquez en su momento, Andrés Guardado regresaría a un club que no sea el que lo formó en México: Atlas. ‘El Káiser’ optó por retirarse en el Club León, algo que parece ser el mismo destino del centrocampista. Por lo que dentro de las mesas del debate muchos se preguntan cuál es la razón por la que sus históricos canteranos no regresan al equipo rojinegro para poder terminar su carrera.


Más noticias