Liga MX

De ganar 27 millones en Tuzos, el sueldo que le esperaría a Sánchez en América

Por Carlos Pérez

De ganar 27 millones en Tuzos, el sueldo que le esperaría a Sánchez en América

Conoce el sueldo que podría ganar Érick Sánchez en América, en Tuzos gana 27 millones 

Síguenos enSíguenos en Google News

Érick Sánchez tendría gestiones avanzadas para llegar al América, según Fernando Esquivel. El periodista reporta que las negociaciones son de 8 millones de dólares por el 80 por ciento del pase. A pesar de que también haya ciertas diferencias entre las directivas de ambos clubes, en Coapa ven optimismo en cerrar el fichaje. Lo cual en caso de concretarse sería un auténtico fichajazo.

En este caso, el cambio que tendría Sánchez en la capital sería significativa. Ya que en Tuzos goza un salario de 27 millones de pesos, según la base de datos de Salary Sports. Por lo que también sería importante que el centrocampista mantenga dicho sueldo con los de Coapa. Pues queda claro que en el conjunto azulcrema se le paga muy bien a sus mejores futbolistas.

Por lo que basándonos en los mejores salarios de los jugadores de las Águilas podriía tener un salario entre 24 y 29 millones de pesos mexicanos al año. Siendo una salario que se puede mantener al margen de lo que maneja el ‘Chiquito’. Mientras tanto, queda ver si las gestiones llegan a concretarse en un fichaje que puede ser de los mejores en el siguiente periodo de transferencias.

 

América: cerca de dar el golpe de autoridad

Mientras tanto en América podrían cerrar a uno de los mejores mediocampistas del país. Pues hablamos de un jugador que es clave tanto en club como en la Selección Mexicana. Además de sonar para llegar al Viejo Continente, según reportes de ESPN México. Por lo que en Coapa saldrían con el premio mayor en caso de convencer al cuadro de Jesús Martínez.


Más noticias