Liga MX

De ganar 34 millones en Chivas, el trabajo de Oribe Peralta donde ganaría 84 USD

Conoce el nuevo trabajo que tendría Oribe Peralta luego de ganar millones en Chivas

Por Carlos Pérez

Conoce el nuevo trabajo que tendría Oribe Peralta luego de ganar millones en Chivas
Conoce el nuevo trabajo que tendría Oribe Peralta luego de ganar millones en Chivas
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas ha tenido dentro de su lista negra a jugadores que tuvieron un legendario paso por el fútbol mexicano. Quién no recuerda a Miguel Sabah, Jared Borgetti o el mismo Luis Pérez en el cuadro rojiblanco. Jugadores que son reconocidos como los mejores en su posición pero que llegaron demasiado tarde.

Tal es el caso de Oribe Peralta, quien llegó al club rojiblanco cuando ya no entraba en planes del América. Una de las polémicas que se desataron fue cuando se dio a conocer su exuberante salario dentro de Verde Valle. Por lo que se le culpó a José Luis Higuera de dicha contratación, ya que no rindió lo que tenía que rendir.

En ese sentido, ‘El Hermoso’ tiene la posibilidad de tener un nuevo giro en su carrera. Ya que la Kings League tendrá una apertura para tierras mexicanas. Siendo Javier Hernández el primer presidente que habrá dentro de la mediática liga. Por lo que un histórico como Peralta podría tener cabida en alguno de dichos equipos.

¿Cuánto ganaría Peralta en la Kings League?

Según DAZN, el ex delantero mexicano podría ganar 84 dólares. Ya que ese es el pago promedio que se le da a un jugador de dicho torneo. Por lo que Peralta podría tener un sólo partido y ganar dicho monto. O bien negociar para tener una mayor participación con su posible nuevo equipo y elevar los costos.


Más noticias