Liga MX

De ganar 4 títulos con Chivas, Vergara lo vetó ahora ganará 50 MDP en Europa

Amaury Vergara Roberto de Chivas Pese a que ganó 4 títulos y ahora en Europa ganaría 50 millones de pesos

Vergara lo vetó, ahora ganará 50 millones de pesos en Europa
Vergara lo vetó, ahora ganará 50 millones de pesos en Europa

El dueño de Chivas, Amaury Vergara, ha sido uno de los directivos que más personal ha dejado fuera de una institución, desde jugadores, cuerpo técnico, staff y familiares, con tal de cumplir sus caprichos.

Más noticias de Chivas:

Se fue de copas y se peleó con Vergara en Chivas, ahora lo vetan del Rebaño

Pese a que la afición de chivas le pedía al directivo que contraté a Matías Almeyda como su nuevo entrenador, el mandamás del rebaño no dio su brazo a torcer y mantuvo vetado Alex de entrenador rojiblanco.

Ahora Matías Almeyda dirigirá en Europa, específicamente al AEK de Atenas, equipo griego que le desembolsará anualmente 50 millones de pesos, un salario que Amaury Vergara no podría costear en Chivas.

¿Por qué Amaury Vergara no tolera a Matías Almeyda?

Según el periodista David Medrano, la reyerta entre Amaury Vergara y Matías Almeyda habría surgido en medio de una celebración del chiverío en el que Vergara le reclamó al DT algunos reclamos. Pensé que Almeida le dio 4 títulos a Chivas, el ahora dueño del equipo no pudo subsanar dichas diferencias.

Más noticias de Chivas:

El fin de Zaldívar, el delantero que Cadena quiere en Chivas y no es JJ Macías

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias