Liga MX

De ganar un bajo salario en su primer año: El nuevo sueldo de Juan Reynoso tras renovar con Cruz Azul

Por amor a los colores, el entrenador pactó un salario no tan elevado para él y sus colaboradores. Ahora la Máquina le mejora el sueldo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Reynoso hizo lo imposible, sacar a Cruz Azul campeón y ponerle fin a una sequía de 23 años sin títulos, algo que tenía complicado al equipo y por ello las burlas, los memes, pero todo eso se acabó con la llegada del entrenador peruano, quien puso un alto al tema. 

De acuerdo al informe de Medio Tiempo, el entrenador en su momento consideró un ingreso económico de 1.5 millones de dólares para todo su cuerpo técnico. Pero ahora, con la renovación de contrato del entrenador, el tema cambió de manera radical. De acuerdo al dato de medio tiempo, se doblará el ingreso económico. 

Es decir que todo el cuerpo técnico ahora pasaría a ganar 3 millones de dólares, gracias a que lograron la novena estrella y así romper una de las maldiciones más duras que tuvo la institución, que no sabía lo que era la gloria desde el año 1997, cuando levantó su última Liga MX. 

Reynoso es una de las grandes figuras del club y por ello la premisa de la directiva de la Máquina es retenerlo a toda costa, así se anunció su renovación tras lograr el título de la Liga MX en un juego ante Santos Laguna, donde las cosas parecían darse de nuevo para que una cruzazuleada vea la luz.

Pero Reynoso y su discurso del medio tiempo, hicieron que el tema acabe y que la Máquina Cementera siga con su objetivo claro, el título. 

 


Más noticias