Liga MX

De ganarlo todo en América, así se gana la vida Aquivaldo Mosquera

Conoce cómo se gana la vida Aquivaldo Mosquera tras ganarlo todo en el Club América

Conoce cómo se gana la vida Aquivaldo Mosquera tras ganarlo todo en el Club América
Conoce cómo se gana la vida Aquivaldo Mosquera tras ganarlo todo en el Club América

Aquivaldo Mosquera es uno de los jugadores colombianos que más éxito han tenido en el balompié mexicano. Su paso con Tuzos de Pachuca y América es más que recordado debido a su entrega y corazón. Ganando con ambas instituciones títulos tanto a nivel nacional como a nivel internacional, considerándose uno de los pilares de aquellos triunfos

En el caso del equipo azulcrema, aún se le recuerda cómo partícipe de aquella épica remontada ante Cruz Azul. Donde el defensa puso su granito de arena al anotar uno de los goles en aquella emocionante final. También por temas anecdóticos como el origen de su apoyo como ‘Acquaman’ debido a los despectivos comentarios de Ángel Reyna.

Sin embargo, dentro del fútbol el límite de vida profesional es muy corta en comparación de otros trabajos. Por lo que Mosquera salió de la primera división para llegar a la Liga de Expansión con los Alebrijes de Oaxaca. Ahora el defensor colombiano decidió dejar el fútbol como futbolista para ser entrenador.

Mosquera: nuevo entrenador técnico

Ahora el futbolista colombiano se encuentra dándolo todo en la segunda división del fútbol mexicano. Actualmente su equipo se coloca en la antepenúltima posición con 11 puntos tras las primeras 9 jornadas. Por lo que su nueva faceta como entrenador ha iniciado de manera complicada dentro del fútbol mexicano.
 

Más noticias