Liga MX

De humillar a Jorge Campos con un gol, a trabajar en un mercado

En el mejor momento de Jorge Campos, recibió uno de los peores goles de su historia, con túnel incluido. Ahora, así vive Guadalupe Castañeda.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En el mejor momento de Jorge Campos, quien fue considerado uno de los mejores de México, pues recibió uno de los peores goles de su historia, debido a que en lugar de tapar, el esférico se fue entre sus piernas, luego de hacer lo imposible, atajar un penal en los momentos clave.

Aquel jugador ahora se dedica a la venta de comida en el mercado Corona, en Guadalajara, donde echó raíces y así encontró una nueva profesión. Así fue como le cambió la vida a Guadalupe Castañeda, jugador que en ese momento prestaba sus servicios para la Máquina Celeste del Cruz Azul.

El jugador ahora se dedica a esta actividad, ayudando en su nueva faceta como comerciante dentro de uno de los mercados más importantes de Guadalajara. Castañeda le marcó un gol a Campos tras que el Inmortal atajó un penal. Lupillo tomó el rebote y la mandó a guardar por entre las piernas de Campos.

Así cambió la vida de Castañeda, quien fue uno de los históricos de Cruz Azul y también prestó sus servicios para las Chivas de Guadalajara. 

 


Más noticias