Liga MX

De ir en camión a TV Azteca, el coche que le regaló Salinas a Christian Martinoli

Christian Martinoli empezó su carrera desde muy chavo y viajaba en camión, ahora llega a TV Azteca en el coche que le regaló Salinas Pliego

Christian Martinoli y el coche que le regaló Ricardo Salinas
Christian Martinoli y el coche que le regaló Ricardo Salinas

El periodista mexicano Christian Martinoli se ha convertido en el consentido de TV Azteca y todo gracias al rating que genera junto a Luis García, Jorge Campos y Luis Zague. En sus inicios el mismo Martinoli cuenta que llegaba en camión al Ajusco.

En entrevista para Javier Alarcón, Christian Martinoli confesó que tuvo un inicio muy complicado, si bien en Toluca, de donde es proveniente Martinoli ya era conocido en CDMX le tocó picar muchas piedras, hasta llegar a TV Azteca.

Poco a poco se abrió camino y luego de estar en un programa de variedades pasó a ser parte de Los Protagonistas, elenco dirigido por José Ramón Fernández. Fue ahí que Christian Martinoli marcó un antes y un después.

Más noticias de Christian Martinoli: 

La única condición que le pone Burak a Christian Martinoli para aceptarlo en TUDN

Christian Martinoli yendo a TV Azteca en su coche

¿Cuál fue el coche que le regaló Ricardo Salinas a Martinoli?

Ahora gracias a su jefe, Ricardo Salinas Pliego, sueño de la televisora, el periodista Christian Martinoli recibió de regalo una camioneta Hyundai Santa Fe valuada en 500 mil pesos, la misma en la que ahora llega a las transmisiones en TV Azteca.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX. Seguidor del Club América. Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias