Liga MX

De jugar en el Barcelona y ganar 6 MDD, el nuevo trabajo de Giovani Dos Santos

Giovani Dos Santos pensaría en retirarse y dedicarse al giro de los restaurantes. 

Por Juan Andrade

Giovani Dos Santos pensaría en retirarse y dedicarse al giro de los restaurantes. 
Giovani Dos Santos pensaría en retirarse y dedicarse al giro de los restaurantes. 
Síguenos enSíguenos en Google News

A una semana de que inicie el torneo de Clausura 2022, Giovani Dos Santos aún no tiene equipo, y ningún club de la Liga MX parece estar interesado en contar con los servicios de uno de los delanteros que mayor ilusión generó en la afición al inicio de su carrera.

Giovani Dos Santos fue parte fundamental de la Selección Mexicana que ganó el título del Mundial Sub-17 en 2005, además de que debutó en el primer equipo del Barcelona, club donde se había formado como jugador. 

Más noticias: El jugador que preferiría retirarse del futbol antes que jugar en Chivas

El delantero de 32 años jugó para equipos como el Barcelona, Tottenham, Galatasaray, Villarreal, Mallorca y América, entre otros, además de haber sido uno de los jugadores mejor pagados en la MLS al ganar casi 6 millones de dólares en su paso por el Galaxy de Los Ángeles, sin embargo, estaría pensando en el retiro. 

Lo que haría Giovani Dos Santos si se retira del futbol

De acuerdo con el periodista Moisés Llorens de ESPN, Giovani Dos Santos estaría considerando retirarse del futbol, además de que tendría un restaurante en Barcelona, del cual está a cargo su hermano mayor, por lo que Giovani podría dedicarse al giro restaurantero al finalizar su carrera como futbolista. 

Más noticias: Gerardo Martino y la razón por la que Alvarado se arrepiente de firmar en Chivas

 


Más noticias