Liga MX

De jugar en el Chelsea: El nuevo trabajo de Ulises Dávila donde será millonario

Ulises Dávila firmó por el Chelsea, llegó como gran promesa, pero las cosas no se dieron, ahora será millonario gracias a su nuevo trabajo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El 27 de agosto del 2011 la vida le cambió a Ulises Dávila, quien firmaba el contrato de su vida y pasaba a estar en uno de los clubes más fuertes del mundo. El Chelsea se fijó en el talento del ofensivo mexicano, quien había destacado en los procesos juveniles del seleccionado de México.

Pero su carrera no tuvo un despunte tan fuerte, por lo que terminó por dejar el Chelsea y jugar en México por otros clubes como Chivas y Santos Laguna, donde tampoco pudo trascender. Eso lo llevó a jugar fuera de nuestras fronteras en ligas de poco peso en la parte deportiva. 

Ahora Ulises Dávila sorprende, ya que firmó contrato con un nuevo equipo. El Macarthur es un equipo recién ascendido pero Dávila firmó por ese equipo, ya que la Liga de Australia tiene similares condiciones a la MLS, por lo que los jugadores mediáticos pueden ir a otros clubes que necesitan un fichaje mediático, como pasó en su momento con Jorge Campos que fue del Galaxy a Chicago. 

Dávila, al ser considerado un jugador franquicia, gana un salario al año que llega a los 2 millones de dólares, de acuerdo al informe de Rafa Ramos en su columna de ESPN, donde explica que el jugador franquicia en Australia recibe esta cantidad de dinero por ser la figura. 

Dávila así cambiará de aires, tras ser figura en el Wellington Phoenix, club en el que jugaba antes de recibir esta propuesta de la nueva institución que apuesta por el mexicano. 

 

 


Más noticias