Liga MX

De llegar a costar 100 MDE cuando lo buscó la Juventus, el nuevo precio que le pone Wolves a Raúl Jiménez tras su terrible lesión

En su mejor momento la Juventus quiso a Raúl Jiménez y los Wolves pidieron 100 millones de euros, ahora mira el precio que le ponen al mexicano.

De llegar a costar 100 MDE cuando lo buscó la Juventus, el nuevo precio que le pone Wolves a Raúl Jiménez tras su terrible lesión
Por:  Javier Vaca

El año 2020 no terminó bien para Raúl Jiménez quien sufrió una terrible lesión que lo tiene alejado de las canchas. En Wolves han empezado a buscarle un reemplazo pues al equipo le hace falta goles.

Lo que parecía una temporada muy buena para Raúl Jiménez que en el anterior mercado de verano la Juventus estuvo detrás del delantero mexicano. Según medios ingleses los Wolves pedían 100 millones de euros por el atacante azteca.

Sin embargo, la Juve se fue por la contratación de Álvaro Morata. Ahora con la lesión encima y sin actividad, el precio de Raúl Jiménez ha caído de forma aparatosa, pues según el portal Transfermarkt, el lobo mexicano tiene ahora un valor de 40 millones euros, menos de la mitad que pidió su club en su mejor momento.

En el cuadro inglés no quieren apurar a Raúl Jiménez para evitar que exista una secuela y pueda recuperarse, para analizar si vuelve a recuperar su nivel o lo transfieren, pero ahora el precio de Jiménez ya no sería tan ostentoso como en su momento echó para atrás el negocio con la Juventus.

Raúl Jiménez - Dato Transfermarkt 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias