De manejar un camión como primer trabajo a humillar al mejor Brasil, el que sí daba miedo

En su carrera profesional se dio el lujo de humillar al mejor Brasil con un juego que sin duda dejó a los mexicanos sorprendidos, su primer trabajo fue manejar un camión.

PC
Autor
Publicado:
Actualizado:

Fue el responsable de que México tenga uno de los mejores partidos de su historia, de ganar a una de las selecciones más fuertes del mundo, como era Brasil. Pero en sus inicios, tuvo que trabajar duro, como todos y como primera profesión optó por manejar un camión y llevar gente.

En su mejor momento, logró que la selección nacional de México la rompa y en aquella Copa Confederaciones sorprendió a Brasil, ese cuadro Sudamericano de Robinho, Ronaldinho, Adriano, Kaká y más figuras que estuvieron presentes en el torneo en el que México sorprendió.

Así fue como Ricardo La Volpe, cambió un camión para  ser entrenador. El estratega, en diálogo para En Constante Movimiento, reconoció que su primer trabajo fue manejar un camión ya que su padre tenía un coche de estas características por lo que optó, como primer trabajo, tomar lo que hacía su padre.

La Volpe fue el responsable de esa selección mexicana, que jugaba bien, que lucía y que tácticamente hizo ver mal a Brasil y Argentina, que tenían grandes figuras.

LO MÁS RECIENTE