Liga MX

De no creerse, el problema entre Vergara y Cowell que tiraría su llegada a Chivas

La razón por la que Amaury Vergara se arrepentiría del fichaje de Cade Cowell a Chivas

Por Jesus Mendoza

La razón por la que Amaury Vergara se arrepentiría del fichaje de Cade Cowell a Chivas
La razón por la que Amaury Vergara se arrepentiría del fichaje de Cade Cowell a Chivas
Síguenos enSíguenos en Google News

El conjunto de las Chivas del Guadalajara se ha caracterizado por una fuerte presencia del dueño Amaury Vergara tanto en lo deportivo como en lo económico, en ese sentido la llegada de los refuerzos de cara al Torneo Clausura 2024 ha sido evaluada por el dueño. Sin embargo, ni bien llegan las nuevas incorporaciones y ya comienzan las polémicas y problemas en Verde Valle.

 

Y es que, los Rojiblancos se encuentran en un periodo de inflexión con la llegada del nuevo director técnico Fernando Gago con quien aspiran a buscar el título de Liga MX tras siete años de alzar su último. Y aunque, pareciera que con la inclusión de Cristian Calderón y Alexis Vega por indisciplinas y lesión se terminarían los problemas, se avecinan unos  nuevos.

Vergara fue cuestionado sobre la incorporación de elementos con doble nacionalidad tal y como Santiago Ormeño en su momento pero sobretodo Cade Cowell quien estaría cercano a convertirse en jugador del rebaño según Récord. Sorprendentemente, el dueño del club no reaccionó como se esperaba y no se mostró satisfecho con su arribo, dejando en claro que podría traer problemas en Chivas al no ser del todo aceptado.

 

Las palabras de Amaury Vergara sobre la llegada de Cade Cowell

Amaury resaltó la presencia oportunidad de elementos mexicanos y aunque en su momento mencionó que en su estadía no habría extranjeros, se contradice con Cade Cowell. “En mi gestión no habrá (extranjeros), no puedo hablar del futuro a mi me toca en mi tiempo de vida pero no vamos a tener naturalizados en Chivas. En nuestros estatutos nos guiamos por lo que es considerado por la Constitución como mexicanos”, expresó Vergara. En ese sentido, la contratación de Cowell podría ser un problema al no ser formado en el país y por el cual temblaría su pase a Guadalajara.


Más noticias