Liga MX

¿De nuevo culpa de Becerra? Tahuvín y por qué no rinde en Tigres según Herrera

Miguel Herrera habló sobre el tema del jugador francés y el por qué no juega. Tigres y el dinero que gastó en el primer semestre en tener al francés y que no sea aporte. 

Porqué no juega Thauvin
Porqué no juega Thauvin

Miguel Herrera en conferencia de prensa expuso el caso del francés Florian Thauvin, quien no ha podido ganarse un espacio. Allí el entrenador expuso el caso sobre por qué el deportista no tiene la cantidad de minutos. 

El Piojo Herrera expuso que el futbolista francés aún sigue en su proceso de rehabilitación pero que va por un buen camino. Sin embargo, el aficionado de Tigres considera que el futbolista no es un real aporte, a pesar de su cartel.

En lo que va de la temporada, el jugador tiene los siguientes datos. El futbolista participó en ocho juegos con Tigres, marcó un gol y  puso una asistencia. El francés se ha perdido nueve partidos, tomando en cuenta que Nahuel Guzmán es el futbolista que más minutos tuvo, con mil 530. 

¿Cuánto dinero le paga Tigres a Thauvin por pasar más lesionado que en el campo en este primer semestre? 

De acuerdo al informe de Multimedios, el salario del francés es de 5 millones por temporada, es decir que hasta el momento, Thauvin ya se ganó 2.5 millones de euros. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias